«DÍA MOTOR UTN»

Foto: cortesía, Andrés Muñoz.

«En conmemoración de los 36 años de fundación de la Universidad Técnica del Norte, en Yahuarcocha se celebrará el ‘Día Motor UTN’, un evento en el que participan universidades y público en general de todo el país. El objetivo es que los estudiantes de Ingeniería Automotriz pongan en práctica los conocimientos adquiridos con la guía de los docentes.

‘Día Motor UTN’ consiste en la creación y diseño de karts bajo normas internacionales, en donde también se ponen en práctica las destreza de los mecánicos, que serán evaluados por los docentes de la Escuela de Ingeniería Automotriz; además de la habilidad del piloto y el funcionamiento de los karts.

Foto: cortesía, Andrés Muñoz.

Este evento se organiza desde el año 2012, en el cual los estudiantes de varias universidades del país llegan a demostrar todas sus capacidades en el ámbito de la ingeniería automotriz; se prevé contar con la presencia de 1.200 personas, aproximadamente.

El evento se realizará en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha, el 14 de julio de 2022 a partir de las 8h00. Entre los participantes confirmados están estudiantes de la Escuela Politécnica del Chimborazo, Universidad de las Fuerzas Armadas, Instituto Tecnológico Tungurahua, Instituto Tecnológico Carlos Cisneros y el Instituto Tecnológico Francisco de Orellana.»

Sacado de: www.acelerando.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *